martes, 20 de octubre de 2009

Si la defensa es un lujo, el glamour es nuestra respuesta

x
x





Nadie te ofreció tanto por tan poco.
A cambio de dos euros podrás ser premiadx con fotos, cuadros, poemas de autora, cursos de baile, masajes, sesión de fotos exclusiva, y si quieres ser tú la fotografx tendrás objetivos de cámara, libros y videos para montarte una biblioteca, prendas y complementos exclusivos, incluyendo un Kit*Rave*Dyi y para luego una sesión en los baños turcos y unas sesiones de acupuntura renovadoras...


Si así lo deseas habrás participado en un evento que será rememorado en la crónica social durante décadas y en el fondo de tu ser, si no ganas ningún fantástico regalo, sabrás que nos diste un empujoncito para salir de un mal sueño.
Se trata de sacar a unos colegas de este gran apuro económico, ahí en donde la mal llamada justicia ha venido intentando negarnos lo vital: la unión de mentes y espíritus; ahí donde ha intentado desarmarnos.



En el Estado de derecho, defender la inocencia no resulta fácil y resulta muy caro. Y es por eso que montamos esta rifa, para hacer ver que aún existen seres congruentes, lúcidos y capaces de resistir. Y por eso es que nos unimos desde lo que bien podemos hacer: responder con entereza y con alegría.

Y si la defensa es un lujo, el glamour es nuestra respuesta.

Texto explicativo del caso y de la petición de indulto
Relato de los hechos contado por Patri